;

viernes, 19 de octubre de 2007

BANDAS DE GOTHIC METAL 100 % RECOMENDADAS


Saludos!!! para todos los que quieran escuchar
buenas canciones de gothic metal y las mejores bandas
aqui está una lista con las mejores agrupaciones
musicales de este maravilloso género:


After Forever
Anabantha
Autumn
Avalon (banda)
Delain
Edenbridge
Elis (banda)
Entwine
Epica
Eternal Tears of Sorrow
Green Carnation
Lacuna Coil
Leaves' Eyes
Lacrimosa
Lacrimas Profundere
Lullacry
Midnattsol
Moonspell
Morante, metal Gótico Mexicano
More (banda)
Nightwish
Oniria
Sirenia (banda)
The 3rd and the Mortal
The Gathering
The Sins Of Thy Beloved
The Vision Bleak
Theatre of Tragedy
theater des vampire
Tristania
Within Temptation
Xandria

79 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLa QuE tAl EsCrIbO pArA dEcIRlE aL qUe CrEo La PaG. qUe EsTa ChIdA yA qUe hAcEn FaLtA pAgS. aSi AuQuE sI hAcE fAlTa AlGo De CrEaTiViDaD.

ByE Y SaLuDos mEtAlErOs.

3rw1n dijo...

Hola =) ta chvr la pagina , es muy wena y el q la creo es una persona buena es chvr :D gracias por la letra traducia amigo !!

Maara Demongue dijo...

son buenas bandas las de la lista- una eleccion demasiado subjetiva- yo por ejemplo incluiria otras bandas como Haggard, Christian Death,Katatonia, Anathema, entre otras.........

saludos

Anónimo dijo...

La verdad es mi primera incursion en el metal gotico... pero creo que hay que darle un espacio a HAGGARD entre las 100 bandas y a uno no muy metal como Diablo Swing Orchestral....Saludos GELABLACK

Anónimo dijo...

soy heavy metalero, pero una parte de mi es gotika gracias a lacrimosa. abre una seccion donde la raza mande sus fotos de tokdas y todo ese desmadre

saludos desde cd obregon, mexico

Constanza dijo...

Hola.. me gusto esta pagina..
las bandas recomendadas.. son buenas..
de echo falto una importante...
THERION// no la olviden..
son espectaculares.. oigan sus canciones y melodias...

Constanza dijo...

Hola... me gusto esta pagina, la encuentro interesante..con respecto a las recomendaciones debandas, eligieron bien.. pero faltpo una importante..
THERION // no la olviden, tiene muy bunas canciones y llamastivas melodias..

Anónimo dijo...

eyyy...que bueno es este genero.....que viva el gothic metal....uy pero no se les olvide escuhcar therion....perceros de lo que se pierden....

Anónimo dijo...

hola, escribo para brindarles unos nombre mas de grupos como siebenburgen, l'ame immortelle, umbra et imago,kripteria, a therion. bueno a mi me gusta mucho lacrimosa es lo mejor pero ya es5ta en la lista al igual ke anabantha. y para los metaleros les recomiendo a saratoga

Anónimo dijo...

100% GOTHIC METAL... AGUANTE LACRIMOSA!!!! TRISTANIA Y SIRENIA SON LO MEJOR Q ME TENGO EN LA VIDA... LAGRIMOSA_DAY@HOTMAIL.COM

victoria alejandra urra fuentes dijo...

acabo de leer las diferencias entre los goticos y los darks y me gusto saber q lo gotico se lleva adentro , por q a mi me encantan las bandas de gothic metal,y si bien me gusta la ropa negra(poleras y me pinto las uñas negras) ,me visto de forma mas hippie ademas me fascina la cultura medieval y los cantos gregorianos.
viva el gothic metal!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TIENEN TODA LA RAZON LO GOTICO SE LLEVA DENTRO , IGUAL ME GUSTA LA ROPA NEGRA Y PINTARME LAS UÑAS DE ESTE COLOR , PERO ME TIENDO A VESTIR HIPPIE Y ME ENCANTA LA CULTURA MEDIEVAL Y LOS CANTOS GREGORIANOS. BYE
VIVA EL GOTHIC METAL!!!!!!!!!!

lolo_filth dijo...

hola me gusta el gothic pero soy mas fanatico del black metal el death y el trash ^^ em no me queda nada mas q decir q el blog esta la raja!

agregen --> lenonchiloe@hotmail.com

sau2

osheroth dijo...

q hubo gentusa pa invitarlos a q se unan a la campaña matEMOs,si contra esos hijos de perra q se estan apropiando de lo q es la verdadera cultura gotica pa ponerle sus culadas como la de cortarse, pero no pro la razon q lo hacen los goticos de verdad (purificar el alma) si no pq los papás no les dieron pal la boleta de los jodas broders XD

Anónimo dijo...

hoLa a toda la gentita gothica y losq no lo son pudranse porq no saben de loq se pìerden un gothic nace.. y no se hace a si q poseros... jalen no mas...

Anónimo dijo...

mmmmnnn si esta beuna la pag. perooo hay 1 problema ¡ SIEMPRE SON LAS MISMAS BANDAS ! Y donde qda ARTROSIS Y L'AME IMMOTELL ahhhh

Anónimo dijo...

hola kmo tan
ps la verdad sq yo anduve en muchos generos kmo
el heavy power black y deth
y la verdad sq ninguno me gusto
asta ahora q
se de esta tendencia a der gothico
y hasta ahora se q mi ser es este genero
me llena
y es un genero muy diferentes a los otros generos q existen

salome dijo...

a lo contrtario que pansaria otro me parece una chimba esta paginaes la primera wue encuentro que llene mis espectativas como gotica siga adelante viejo en verdad una nota .......
adelante sin desistir en lo que a unpo le gusta
salome

pss yo dijo...

hola, que onda, esta muy chida tu pagina, te recomiendo que escuches a mandregora scream, esta muy chida esa banda, es = de gothic, jaja la encontre hace dias, y la recomiendo mucho, entre otras muy buenas que no recuerdo ahorita

Kou-chan dijo...

Muy bello tu portal gótico, te felicito.
Es tan exquisito como juvenil e innovador.Sigue así.
Por cierto yo tmb he empezado un nuevo portal gotico, si tienes la vena creativa y literaria gotica y deseas compartirla, este es mi nuevo Blog:

www.kriaturasnocturnas.blogspot.com


Saludes y hasta pronto...

sad soul dijo...

me gusta mucho esto, me gusta theatre of tragedy. enigma71@hotmail.es AGREGUENME

carlos dijo...

hey, me parece excelente esta iniciativa para la gente que de verdad aprecia la buena musica, de verdad soy un metalero de cuna en donde las bandas de gothic metal son la raja y he tenido la oportunidad de ver a iconos del género como paradise lost, nightwish, THERION, entre otros, de echo tube la oportunidad de sacarme una foto con aaron aedy (guitarra de paradise lost).
super buena la pagina y denle con ésto ya que la verdad el metal se lleva desde dentro y no por moda como muchos poseros que lo unico que hacen es ensuciar la imagen de los gothicos o metaleros.
sludos a todos!!!!!

Anónimo dijo...

primero que todo.. al diablo con los posers!!! como siempre tomandose todo por modas o yo que se, en fin. el blog esta brutalicimo, muy bien muy bien.
el metal lo llevo en el alma...
y el gotico ni se diga...

LeslaT.MeTalGoTh
Colombia

kinder goth dijo...

hola a todozzz me gustaron mucho las bandas que pusiste son muy buenaz.

y me gustaria que algun gotico/a que ya tenga experiencia me enseñe a ser gotica (no se mucho solo tengo 13:( y me interesa ser gotica.

pta:pàh q me enseñen a ser gotica mi msn es:totimj@hotmail.com(me hice el msn cuando tenia 8 años,x eso estan infantil)

jim daniel dijo...

es una buena pagina muy para todos los metaleros el gothic es mi genero favorito y sepan esto odio a los emos q no saben lo q hacesn lelos jajaaaaaj

Migue - Ale dijo...

Hola Mundo Gótico, d paso x google m encontre con ste genial blog...eso de vestirse como hippie tambien suelo hacerlo...me visto de cualquier forma,de negro tambien.... lo interior es lo que vale, para toda la humanidad......hay q ser tolerante con todos, hasta con esos posers y darkys, aunq no sepan lo q hacen, es una "etapa de sus vidas"(what stupidss!!)....solo vivan su metro cuadrado...pero cuando confunden lo Gotico con una moda...mis principios y mi tolerancia se me van a la mierda.

ta buena la lista...soy seguidor de Morten Veland ...x lo tanto amante de Tristania y Sirenia.....voy a ayudar con esta noble causa dejando unos pekeños tesoritos mios, bandas que podrian chekear:

Demether (recomendada)
El Cuervo de Poe (recomendada)
Nemesea
To/Die/For
End of You (recomendada)
To Elysium
Gracefallen (recomendada)
Naio Ssaion
Lumsk
Forever Slave
Delain
Elend (recomendada)
Stream of Passion
Liva
Luca Turilli's Dreamquest (recomendada)
Vanitas
E Nomine
Mortal Love (recomendada)
Silent Cry

Anónimo dijo...

Bueno, todo esta bien solo que le falta poner algunas bandas legendarias como por ejemplo gahhard, therion, y otras poco conocidas como tears of magdalena, y legion of etheria... pero en fin, esta bien...

Anónimo dijo...

ESTA CHIMBA LA PAGINA BUENA PARA TODOS ESTOS SERES K NOS GUSTA LA BUENA MUSIK EL "GOTHIC"...YA K SE CONVIERTE EN NUESTRO TESORO + PRECIADO Y SE LLEVA EN EL ALMA
SERIA BUENO K INTEGRARAN A "HAGGARD" YA K ES UNA MUY BUENA BANDA
SALUDOS A TODOS DESDE COLOMBIA
LINA.....

nosferatu dijo...

buenas lunas amantes de la noche os comento q esta pagina esta buena y quisiera decir algo primero q todo no tomen lo del ser gotico como tendencia esto es una cultura es mas q una cultura es un estilo de vida lo de los emos por q atacarlos si no hacen nada contra nosotros el principal valor de nosotros es el respeto da respeto si quieres respeto una banda q les recomiendo es rosa crux son una banda gothic son cantos en latin pero son buenos para escuchar les recomiendo omnis qui decendum por cierto no confunda esto con musica satanica ya q ellos se basan en cantos de rituales de batalla y cosas por el estilo
que tengan un dia oscuro y que la noche sea su eterna morada
PD el gotico no se ensena se vive y ademas como dicen el gotico nace no se hace
Alucard nosferatu muroni nelapsi

Anónimo dijo...

oye a mi no me paece q eternal tears of sorrow sea una banda del todo gotica solo alguna de sus canciones son goticas pero no completamente, ellos tocan mas q todo "death metal melodico" lo cual es un subgenero mas fuerte, pero igual me gustan las bandas de metal y rock gotico, pero solo algunas.

the killer 007 dijo...

wao de verdad es super cool esto me encanta estoy comenzando en esto y me metere de lleno y esto es cool y las bandas que recomiendan son buenas

Anónimo dijo...

wow me encanta tu pagina muy buenas bandas las antes mencionadas eh? a mi me encanta el metal sobre todo el gothic metal que bueno que hayan mas personas como yo :D saludos

Anónimo dijo...

buenas lunas¡¡¡ antes que nada esta chida la pagina pero creo ke asen falta mas bandas no? en lo personal yo incluiria a crematory,him,the legion of hetheria una muy buena banda mexicana,sanguis et cinis,nine inch nails, clan of xymox y una ke otra banda nacinal por ejemplo tragico ballet,via dolorosa,orlok mutum nuits eternelles melandrolia.

Anónimo dijo...

buenas lunas¡¡¡ antes que nada esta chida la pagina pero creo ke asen falta mas bandas no? en lo personal yo incluiria a crematory,him,the legion of hetheria una muy buena banda mexicana,sanguis et cinis,nine inch nails, clan of xymox y una ke otra banda nacinal por ejemplo tragico ballet,via dolorosa,orlok mutum nuits eternelles melandrolia.

Anónimo dijo...

buenas lunas¡¡¡ antes que nada esta chida la pagina pero creo ke asen falta mas bandas no? en lo personal yo incluiria a crematory,him,the legion of hetheria una muy buena banda mexicana,sanguis et cinis,nine inch nails, clan of xymox y una ke otra banda nacinal por ejemplo tragico ballet,via dolorosa,orlok mutum nuits eternelles melandrolia.

Anónimo dijo...

Esseker Les falta ese nuebo grupo de Metal Gotic

Anónimo dijo...

yo recomiendo al grupo amberian dawn
es muy bueno
tiene todo lo q se necesita para el gothic metal
tiene la rapides del metal
y lo melodico del gothic
sin olvidar la voz lirica jeje
asi q yo recomiendo ese grupo para q lo escuchen

Anónimo dijo...

mmm bna parcero bnas bandas me gusta mucho lacrimosa es lo mejor thambien anavanta..anathema etc ajja..bn thambien vampiria....es bna bye .....k viva el gotik metal k es lo mejor y k los k no lo escuchan k no saben de lo k se pierden ok saludes aqui desde colombia aja......=)

Morgan dijo...

hola !! no habia tenidoe l gusto d eentar a esta pagina muy buena
mi correo para que agreguen :

darkangel_tierna@hotmail.com
tengo 19 Morgan

Anónimo dijo...

Unsun es buena banda deberian de anotarla en ese top!

Anónimo dijo...

muy bueno tu blog.... aunq tambien deberias poner las bandas de gothic rock... como the 69 eyes ... bueno saludos

Anónimo dijo...

tsk, se que nadie comenta desde el año pasado... pero hay algo que hace que mi yo interior arda en ira...
Antes de leer esto, hay que tener en cuenta que yo no me considero nada, ni gotica, ni dark, ni heavy, ni punk, no me juzgo. Lo que sí observé és, que mucha gente dice ' un gotico se nace' o 'se lleva dentro' etc, y se vió en algunos comentarios... La mayoría de aquellos que predican eso... ¿són lo que dicen? (...dios... santa ironía...)

Countess of the Darkness dijo...

HOLA A TODOS!!!

LES DEJO ESTE MENSAJE A TODOS AKELLOS AMANTES DEL BUEN GOTH METAL!!! UNA SUPER BANDA COMO TO/DIE/FOR PLANEA VENIR A MÉXICO UNA VEZ MÁS!!! Y NECESITAMOS EL APOYO DE METALEROS AMANTES DE LA BUENA MUSICA PORKE SI NO SOMOS 500 LOS PROMOTORES NO LOS VAN A TRAER A NUESTRO PAÍS!!!ASI KE SI DESEAN VIVIR UN CONCIERTAZO CON ESTOS FINESES KE YA HAN DEJADO UN BUEN SABOR DE BOCA EN MEXICO AYUDENNOS A DEMOSTRARLES A LOS PROMOTORES KE SOMOS MUCHOS Y KE TO/DIE/FOR DEBE VOLVER A TOKAR EN TIERRAS AZTECAS!!! INTERESADOS FAVOR DE UNIRSE VIA FACEBOOK AL CLUB DE FANS DE TO/DIE/FOR MEXICO http://www.facebook.com/profile.php?id=100002218753526&sk=wall
VIA MYSPACE:
http://www.myspace.com/todieformexico

astaroth dijo...

chida pagina aunque al pareser nadien le a movido en mucho tiempo

tahixz dijo...

hey como estan¡ mis recomendaciones son
denia
elysion
clavelklan
hamadria
impromtus ad mortem
heavenlust
hydria
coronatus
echoterra
y etc se me cuidan¡ saludos tahixz

valquiria dijo...

me encanta todo lo gothico los pensamientos las bandas la vestimenta esto nace en mi como la luz nace de la obscuridad como el negro depende del blanco soy adicta a esto y soy gotica y que que viva el gothic y lacrimosa y the gathering q viva la filosofia esta y nocturna que arrastra a alguien a amarla siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

HOLA MUY BUENA LA SELECCION EN TU LISTA DE LAS BANDAS DE GOTHIC METAL SON LAS MEJORES A MI EN LO PARTICULAR ME FASCINA ANABANTHA AUNKE MAS K NADA KREO K ES MAS EN SENTIDO GOTICO K METAL PERO ES VERDADERAMENTE BUENA, DEDICADO A TI SIGUE KON TU AFICCION A LO GOTICO.
SALUDOS

ernest de la madrid dijo...

OK Q BIEN ESTA CHIDA SU PAGGGGGGG.....

ernest de la madrid dijo...

esta chida su paggggggg me agrada arriba el metalll uhh

axis amentia dijo...

somos boggart banda independiente de doom death metal, los invitamos a pasar a nuestra pagina y dedicarle un tiempo a darle una escuchada a nuestra musica gracias. http://boggartmx.blogspot.com

Anónimo dijo...

somos boggart banda independiente de doom death metal, los invitamos a pasar a nuestra pagina y dedicarle un tiempo a darle una escuchada a nuestra musica gracias. http://boggartmx.blogspot.com

axis amentia dijo...

somos boggart banda independiente de doom death metal, los invitamos a pasar a nuestra pagina y dedicarle un tiempo a darle una escuchada a nuestra musica gracias. http://boggartmx.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy gotica desde ase mucho entonces este blog esta super ah y al comentario hacia las emos wau dijiste lo que sin duda diria y con el mismo orden y todo super ok y estoy deacuerdo con nosferatus nacemos asi x lo q nadie tiene x q enseñar ami me an pedido q sea su "maestra como le digan" les dije q no y siguen con su fastidio ok aver si pones una foto tuya ya q inspiras a muchos aki

Anónimo dijo...

hola soy gotica desde ase mucho entonces este blog esta super ah y al comentario hacia las emos wau dijiste lo que sin duda diria y con el mismo orden y todo super ok y estoy deacuerdo con nosferatus nacemos asi x lo q nadie tiene x q enseñar ami me an pedido q sea su "maestra como le digan" les dije q no y siguen con su fastidio ok aver si pones una foto tuya ya q inspiras a muchos aki

Anónimo dijo...

hola soy gotica desde ase mucho entonces este blog esta super ah y al comentario hacia las emos wau dijiste lo que sin duda diria y con el mismo orden y todo super ok y estoy deacuerdo con nosferatus nacemos asi x lo q nadie tiene x q enseñar ami me an pedido q sea su "maestra como le digan" les dije q no y siguen con su fastidio ok aver si pones una foto tuya ya q inspiras a muchos aki

Anónimo dijo...

que viva el ghotico porque el ghotico no se hace !se nacea! asi que poser pudranse quitense ese difras que cargan

Anónimo dijo...

Hola a todos los amantes del gothic. Muy buena informacion tiene el blog, me sirve para conseguir conocer otras bandas y ampliar mi enorme coleccion de gothic metal. En esta pagina consiguen metal variado, entre los que se cuentan algunos discos de gothic metal: http://metalresistance.foros-activos.es/f1p50-discografias
Saludos desde venezuela.

rafaelanarutosasuke13 dijo...

Mim perdoem mais sou Brasileira e irei comentar em minha lingua eu realmente adorei seu blogger ele tem uma delicadeza e ao mesmo tempo mostra o real eu mim apaixonei pelo seu blogger eu te dou meus parabéns pelo belissimo trabalho...
By:Rafaela...

Anónimo dijo...

100% metaleros de corazon \m/

Anónimo dijo...

yo recomiendo
theatre of tragedy
mortemia
xandria
astral tears
leaves eyes
macbeth

Masuka dijo...

Os falta mi Favorita: Yousei Teikoku
Debeis conocerla, en youtube está

Anónimo dijo...

... Hola sois gotico dePeru y la banda que recomiendo es Aertenitas y Basilisk son buenas bandas .... saludos ....

Anónimo dijo...

waukesha online dating men http://loveepicentre.com/ who is mily cyrus dating

Anónimo dijo...

hola q tal todos, yo estoy buscando una banda que escuche hace rato ya... ellos tienen un video de una canción que es animado en 3D, y sale un mansito que vive un castillo con la esposa, luego la esposa es asesinada por algo, luego el se da cuenta que esa cosa es el mismo... tiene un formato bastante oscuro... les agradecería si conocen la canción o la banda me lo digan, creo que el nombre de la banda son unas siglas, gracias.

Anónimo dijo...

sex china indian dating http://loveepicentre.com/faq.php bouquet of roses dating

Anónimo dijo...

Hola a todos
Yo soy María , 20 años :)
Busco hombre bueno. Si existe...
Yo soy amor y deporte... Espero que usted entienda

[img]http://loveepicentre.com/uploades/photos/30375.jpg[/img]

www.blogger.com es un foro muy interesante para mí , así que creo que tenemos las mismas aficiones
Así que vamos a charlar...
Mi e- mail es marypopovaks@gmail.com, Skype *
Envíeme su foto!

__
Añadido más tarde:

Esta fotografía está dañado , lo siento!

Ah, y todas mis fotos aquí :
http://loveepicentre.com/user/Popova

Anónimo dijo...

njabulo ebook http://audiobooksplanet.co.uk/Photoshop-CS5-The-Missing-Manual/p186073/ born in sin ebook torrent [url=http://audiobooksplanet.co.uk/Break-Through-Your-Set-Point-How-to-Finally-Lose-the-Weight-You-Want-and-Keep-It-Off/p164680/]free ebook normal mailer[/url] j k rowling ebook torrent

Anónimo dijo...

summit software suite ftp http://buyoem.co.uk/category-14/Other?page=2 best personal productivity software [url=http://buyoem.co.uk/es/category-100-106/Programas-del-servidor-]boot up software[/url] tajima embroidery machines software
[url=http://buyoem.co.uk/product-17437/Coda-Mac]Coda [Mac] - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] small business vacation tracking software
[url=http://buyoem.co.uk/product-16358/R-WipeClean-7-9][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

simply dropping by to say hello

Anónimo dijo...

computer software incorporated http://buyoemsoftware.co.uk/product-36204/Serial-Port-Tool-Relay-Timer-2-3 tax software for back taxes [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-31376/MS-Access-Import-Multiple-XML-Files-7-0]mcafee antiviris software[/url] accounting computer software vendor
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-36750/Argus-Monitor-2-0]Argus Monitor 2.0 - Software Store[/url] meridium software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-19926/Compost-1-9-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

bridgetrak software wikipedia http://buyoemsoftware.co.uk/it/category-200-203/Grafica-e-Editoria?page=4 page rank software [url=http://buyoemsoftware.co.uk/product-10608/Help-And-Manual-4-3-2]synthesizer yamaha xg software[/url] x-y-z graphic software
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-100-108/Office-Tools]Office Tools - Software Store[/url] blackberry software pdf
[url=http://buyoemsoftware.co.uk/es/category-100-107/Programaci-n-y-elaboraci-n?page=4][img]http://buyoem.co.uk/image/1.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

[url=http://onlinemedistore.com/products/rogaine-5-.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
umkc school of pharmacy http://onlinemedistore.com/products/isoptin.htm air force pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/viagra.htm]wellington pharmacy[/url]
canadian pharmacy tailandia http://onlinemedistore.com/products/procalisx.htm opprtunities in pharmacy career [url=http://onlinemedistore.com/products/zyprexa.htm]zyprexa[/url]
job description pharmacy http://onlinemedistore.com/products/altace.htm minnesota state board of pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/trental.htm]pharmacy tech course maine[/url]
passport photos cvs pharmacy oak ridge http://onlinemedistore.com/catalogue/k.htm mirapex mail order pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/rogaine-5-.htm]rogaine 5 [/url]

Anónimo dijo...

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/erectalis.htm][img]http://onlinemedistore.com/11.jpg[/img][/url]
lake forest park towne center pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/levothroid.htm pharmacy technician jobs in south florida [url=http://redbrickstore.co.uk/products/evecare.htm]minneasota board of pharmacy[/url]
best steroids pharmacy http://redbrickstore.co.uk/catalogue/d.htm hospital outpatient pharmacy inventory [url=http://redbrickstore.co.uk/products/cardizem.htm]cardizem[/url]
kingwood pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/horny-goat-weed.htm pharmacy symbol [url=http://redbrickstore.co.uk/products/mentax.htm]allied services pharmacy scranton pa 18508[/url]
pharmacy new york http://redbrickstore.co.uk/products/avapro.htm top ranking pharmacy schools [url=http://redbrickstore.co.uk/products/micardis.htm]micardis[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://certifiedpharmacy.co.uk/categories/weight-loss.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
nevada state board of pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/vantin.htm inhouse pharmacy sumatriptan imigran imitrex tablets [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/depakote.htm]kelly ross pharmacy[/url]
vipps pharmacy http://certifiedpharmacy.co.uk/products/diabecon.htm hyvee pharmacy [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/desyrel.htm]desyrel[/url]
pharmacy in tijuana mexico http://certifiedpharmacy.co.uk/products/aricept.htm westside pharmacy seattle [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/ponstel.htm]cva pharmacy[/url]
pharmacy society of wisconsin http://certifiedpharmacy.co.uk/products/amoxil.htm peterson pharmacy colorado springs colorado [url=http://certifiedpharmacy.co.uk/products/silagra.htm]silagra[/url]

Anónimo dijo...

archaeology dating techniques [url=http://freeinternetdating.info/matchmaker/friend-finder-asian-matchmaker-swingers]friend finder asian matchmaker swingers[/url] young idea dating
find words dating when created http://freeinternetdating.info/matchmaking/dating-matchmaking-online-tickle free webcam dating chat
hilary duff dating frankie muniz [url=http://freeinternetdating.info/dating/danish-dating]tall model dating[/url] proper dating edict

Anónimo dijo...

opal weinstein dating http://loveepicentre.com/faq/ krygyz women dating service
dating service hanover county virginia [url=http://loveepicentre.com/map/]lesbian onlin dating service[/url] dads against daughters dating t-shirt
dating in whitby [url=http://loveepicentre.com/contact/]graphic online dating[/url] dating sites in venezuella [url=http://loveepicentre.com/user/julietmax/]julietmax[/url] lime dating

Anónimo dijo...

покер интернет казино qiwi [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa770.html]Казино Offline[/url] скачать онлайн бесплатный покер [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa495.html]Игровой Клуб Вулкан Онлайн Google[/url] 5 карточный дро покер комбинации [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa355.html]Игровые Автоматы Алькатрас Через Торрент Бесплатно[/url] видео обучение игры в покер [url=http://xxx.kazino-del-rio.ru/infa685.html]Легально Ли Интернет Казино[/url] , а также игровые автоматы житомир

Anónimo dijo...

карточные игры нокиа 5800 скачать бесплатно через торрент [url=http://games3.777igrovyeavtomaty.com/ruletka-oplata-bankovskoy-kartoy-ekaterinburg.html]рулетка оплата банковской картой екатеринбург[/url] игровой клуб вулкан в омске [url=http://games3.777igrovyeavtomaty.com/kazino-ruletka-na-dengi.html]казино рулетка на деньги[/url] скачать карточные игры nokia 6300 скачать бесплатно [url=http://games3.777igrovyeavtomaty.com/onlayn-kazino-popolnenie-sms.html]онлайн казино пополнение смс[/url] покер в россии 2012.

amelya dijo...

ola...me encanta la pagina esta super xvre el gothic metal es mi espiritu...amo sta musica que purifica el alma y es unica ....